Centralitas telefónicas Barcelona

Aastra – Accesorios y terminales

Usted no tiene que adaptarse a los teléfonos ya que los teléfonos se adaptaran a usted.

Las numerosas opciones de personalización son muy fáciles de configurar. Desde programación de clave personal y etiquetado hasta tonos de llamada.

El concepto de funcionamiento de Aastra es excepcional para un manejo cómodo y para una estructura de menús intuitiva de todos los terminales.

Ya esté usando un teléfono fijo o un terminal móvil DECT, la aplicación para PC o incluso Aastra Mobile Client (la integración de teléfono móvil), usted será capaz de navegar de manera satisfactoria y fácil por el menú y acceder a todas las funciones que desee.

Usted no tiene que adaptarse a los teléfonos, los teléfonos se adaptarán a usted.

Las numerosas opciones de personalización son muy fáciles de configurar. Desde programación de clave personal y etiquetado hasta tonos de llamada.

El concepto de funcionamiento de Aastra es excepcional para un manejo cómodo y para una estructura de menús intuitiva de todos los terminales.

Da igual si está usando un teléfono fijo o un terminal móvil DECT, la aplicación para PC o incluso Aastra Mobile Client (la integración de teléfono móvil), usted será capaz de navegar de manera satisfactoria y fácil por el menú y acceder a todas las funciones que desee.

  • Teléfonos Aastra

    Aastra 5361/5361 IP

    Aastra 5361/5361 IP
    El equipamiento básico de Aastra 5361/5361ip diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de las comunicaciones empresariales modernas. Su pantalla clara y con numerosas teclas de función pre programadas y fácilmente configurables, así como su ágil manejo a través de la tecla de navegación integrada y la tecla contextual "Fox" garantizan una gran comodidad para el usuario. Las entradas en la lista de rellamada o de una agenda telefónica personal están disponibles pulsando un botón. Tiene opción de montaje en la pared, ideal para las áreas de mantenimiento y de servicio.

    Aastra 5370/5370IP

    Aastra 5370/5370IP
    Destaca como resultado de su intuitiva interacción y por su excelente calidad de voz. La agenda telefónica integrada, el funcionamiento en modo manos libres y las llamadas de conferencia son solo algunas de las muchas características disponibles. Con las interfaces DHSG integradas, las funciones de llamada (ajuste de volumen, colgar y descolgar) pueden ser directamente aplicadas en el auricular inalámbrico.

    Aastra 5380/5380IP

    Aastra 5380/5380IP
    Aastra 5380/5380ip encaja elegantemente en cualquier entorno de trabajo. Satisface las más altas exigencias en la telefonía moderna y es ideal para aumentar la eficiencia de las comunicaciones. Ampliable con hasta 3 módulos de teclado adicionales, cada uno con 15 o 20 teclas libremente configurables. Su amplio módulo de teclado alfanumérico asegura una alta eficiencia. Cuando se utiliza junto con un auricular, Aastra 5380/5380ip también es ideal para los trabajos de operador/a, conmutación de llamadas y operaciones de centros de llamadas. Como opción, el teléfono se puede ampliar con un modulo Bluetooth.
  • Accesorios

    Teclado de expansión M530 y M535

    Teclado de expansión M530 y M535
    Con los módulos de expansión del teclado, muchos números de llamada o funciones del sistema pueden ser fácilmente almacenados en las teclas. Hay dos tipos de módulos de expansión del teclado que se pueden utilizar para los terminales del sistema Aastra 5370/5370IP y Aastra 5380/5380ip. El modulo de expansión del teclado M530 con bandas de etiquetado se compone de 20 teclas de libre configuración, cada una con dos áreas de almacenamiento. El modulo de expansión del teclado M535 con pantalla digital y fondo retro iluminado tiene 15 teclas, en las cuales se pueden almacenar funciones en tres niveles.

    Aastra 5380 más M535

    Aastra 5380 más M535
    Los detalles y un resumen sobre las llamadas entrantes se indican en la pantalla del modulo de expansión del teclado. Se puede proporcionar información adicional: el nombre (si se conoce), el número llamante y el tiempo. Una vez que la llamada se responde, todos los detalles relacionados con el llamante se muestran en la pantalla de formato ancho del teléfono.

    Cascos Plantronics S-12

    Cascos Plantronics S-12
    2 sujeciones intercambiables: diadema y gancho (incluidos). Varilla fija y corta de gran discreción. Indicador luminoso Firefly: indica a las personas de su entorno que usted está hablando por teléfono. Micrófono anti ruido: reduce el ruido ambiental permitiéndole que se le oiga con nitidez.