Centralitas telefónicas Barcelona

Aastra – Características

Aastra 400 Más que telefonía, el mejor rendimiento para su comunicación en los negocios.

Las soluciones de comunicación de Aastra son sinónimo de sostenibilidad de inversiones a largo plazo y se adaptan a las necesidades diarias de crecimiento de su empresa.

Es por eso que se adapta perfectamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aastra 400 se puede utilizar en todas partes, en las industrias, empresas, hoteles, hogares y centros de atención o en las administraciones y grandes organizaciones.

Aastra 400 ofrece una solución todo en uno, la gama de productos incluye servidores de comunicaciones, terminales, software y soluciones de movilidad, así como aplicaciones de comunicaciones unificadas para poder mejorar a los usuarios en sus comunicaciones diarias y poder ayudarles a lograr procesos más efectivos.

Además, el sistema de comunicaciones puede ser adaptado fácil y rápidamente a nuevos procesos de negocio. Gracias a la utilización de estándares abiertos e Interfaces abiertos como SIP, XML, LDAP o los servicios Web de Aastra, la comunicación se integra fácilmente en los procesos de negocio existentes, y se crean soluciones flexibles e Intuitivas.