.$alt_text..$alt_text.
93 244 02 66

Aastra 430

Aastra 430

Aastra 430 puede ser utilizado en pequeñas empresas y organizaciones hasta 50 empleados.

Unas tecnologías vanguardistas como son las VoIP, SIP o XML son las bases para construir el sistema de comunicación preparado para el futuro y que le ayude a mejorar en sus comunicaciones.

Es un sistema modular que dispone de una amplia gama de tarjetas de interfaz que permiten el uso de terminales analógicos tradicionales y terminales digitales, así como la conexión a la red pública a través de líneas analógicas o RDSI o VoIP.

 



  • Tecnología punta en sistemas de comunicación para pequeña y mediana empresa.
  • Sistema modular y escalable con una amplia oferta de módulos de puertos y de funciones.
  • Centralita IP híbrida: teléfonos IP y teléfonos tradicionales.
  • Opciones de montaje flexibles (pared, sobremesa, rack 19″).
  • Conectividad con todos los tipos de red pública (Analógica, RDSI, Líneas móviles, IP).
  • VoIP integrado (Gateway VoIP),
  • Sistema DECT integrado.
  • Voice Mail integrado, 2 canales 20 min., ampliables.
  • MULTISEDE.
  • Desvíos y transferencias externas a través de cualquier enlace RDSI, RTB ó IP.
  • Conferencias de hasta 6 usuarios.
  • Música en espera.
  • Cortesía con grupos (día, noche, fin de semana)
  • Llamada en espera. Identificación de llamadas.
  • Hasta dos intercomunicadores de portero automático. Apertura puerta.
  • Operadora automática.
  • Tarificación o funcionalidad hotel.
  • Sistema de megafonía.
  • CTI Integración con bases de datos y aplicaciones de contactos del PC del usuario.
  • Envío de avisos y mensajes internos.
  • Restricción de llamadas.
  • Encaminamiento óptimo de llamadas.

Características - Aastra 430

  • El mejor rendimiento para su comunicación en los negocios

    La gama Aastra 400 consta de tres servidores de comunicaciones Aastra 415, Aastra 430 y Aastra 470, que gestionan de de 2 a 400 usuarios, con una amplia gama de terminales y soluciones multimedia, con las soluciones más punteras de comunicación que nos permiten poder trabajar en equipo independientemente del la localización del usuario. Los servidores IP ofrecen todas las funciones de telefonía y servicios de comunicación. La conversión desde la telefonía basada en IP a la analógica tradicional o digital está garantizada con los Media Gateways (pasarelas entre diferentes medios) integrados. Una amplia gama de tarjetas de interfaz permite el uso de los terminales tradicionales analógicos y digitales, así como la conexión a redes públicas a través de las líneas de enlace Analógicas o RDSI. Unos de los beneficios más destacados es que los tres servidores de comunicación están equipados con el mismo software de sistema y ofrecen todas las funciones, lo que les permite poder trabar en equipo y formar redes de hasta 600 usuarios en una única red independientemente de su ubicación geográfica. características aastra Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Aastra integran varios servicios de comunicaciones y aplicaciones basados en IP, tales como VoIP, correo Electrónico, buzón de voz, fax, video, etc., como un paquete conjunto de soluciones. El entorno de trabajo unificado se puede utilizar con terminales móviles y basados en PC, o con una aplicación de centro de contacto. Además, pueden integrarse funciones prácticas tales como la gestión de presencia. Esto asegura, por ejemplo, que los empleados estén accesibles y que las Llamadas se desvíen automáticamente a través de diversos canales de comunicación.
  • Algunos de los servicios más destacados los servidores de comunicación de Aastra son:

    • Funciones de encaminamiento de llamadas entrantes y salientes. Bloqueos, encaminamientos personalizados, llamadas a grupo, identificación, guía vocal, Buzones, encriptación VoIP, etc...
    • Funciones del sistema Llamada por voz, operadora automática, mensajería vocal global o personal, buzones, Servidor LDAP, Música en espera, transmisión de Fax sobre IP, Soluciones SIP-DECT y TDM-DECT, Clientes SMTP, configuración de dos empresas, guía vocal, Notificación de mensaje de voz por e-mail, control de costes, bloqueos de llamadas, etc..
    • Trabajo en redes. Sistemas privados en red, redes virtuales
    • Interfaces de aplicaciones. CTI a través de LAN, Compatibilidad Exchange, Gestor hotel, Interface KNX, Soporte LDAP, integración Outlook, OCS, TAPI.
    • Prestaciones disponibles para el usuario Acceso a agendas del sistema, gestión de llamadas , números de marcación directa, supresión de visualización de número, alarmas, llamadas de voz, asignación de costes, configuración automática, pantalla de ocupado, desvíos, etc.…
    • Gestión del sistema Importación y exportación de datos, Servidor DHCP integrado, Servidor de licencias, Copia de seguridad, Web de gestión para instaladores y clientes.
    aastra gráfico caracteristicas