Centralitas telefónicas Barcelona

Aastra – Software y aplicaciones

Los clientes tienen la magnífica sensación de que son atendidos profesionalmente cuando sus llamadas son respondidas con un mensaje personal de saludo para luego ser transferidos a la persona de contacto adecuada.

Esto es particularmente importante cuando un cliente está llamando a causa de un problema o una incidencia y lo primero que percibe es que le atienden por su nombre de forma personalizada y profesional.

  • Aastra 5361/5361 IP

    Aastra 5361/5361 IP
    Con sus funciones basadas en terminales de sistema Aastra, Aastra 2380ip ofrece una comodidad absoluta, proporcionando todas las funciones de teléfono importantes en un PC. La operación se hace a través del ratón y con entradas desde el teclado. Para realizar y recibir llamadas todo lo que se requiere son unos auriculares (USB, inalámbrico, Bluetooth) conectados al PC. Todas las funciones importantes, tales como el registro de llamadas y la agenda telefónica, están disponibles sencillamente con un clic del ratón. El Softphone ofrece todas las opciones posibles y lógicas durante una llamada, incluyendo conferencia, desvío y llamada de consulta.
  • Aastra 1560/1560IP

    Aastra 1560/1560IP
    Con Aastra 1560 combinamos los elementos más importantes de una oficina: un PC y un teléfono. Las llamadas pueden contestarse, realizarse o desviarse a través del PC o de cualquiera de los teléfonos del sistema Aastra 400. Esto posibilita a la operadora de la centralita el acceso directo a una amplia gama de información así como a una gestión de llamadas flexible y muy fácil. Si un abonado está ocupado, se puede marcar el número y dejarle un mensaje de texto en el teléfono o enviar un correo electrónico.
  • Aastra Mobile Client (AMC)

    Aastra Mobile Client (AMC)
    Es una solución de cliente móvil que establece el acceso automático a los servicios móviles de Aastra y a la integración empresarial móvil en su sistema de comunicaciones. Astra Mobile Client (AMC) asegura una integración FMC fácil de los teléfonos móviles GSM. El software, especialmente diseñado para el caso, ofrece una interfaz fácil de usar para acceder rápidamente a numerosas opciones y funciones. Se puede controlar la grabación de llamadas, la llamada de consulta y las conferencias con AMC. El indicador de ocupado cambia de forma automática cuando se realiza una llamada con el teléfono móvil a través de la aplicación AMC.
  • Aastra OfficeSuite

    Aastra OfficeSuite
    Aastra OfficeSuite es una aplicación de gestión de llamadas basada en PC. Ofrece una amplia gama de funciones y opciones que hacen la gestión de llamadas y mensajes aun más fácil. La clara disposición de eventos permite el acceso rápido a las listas de llamadas, mensajes y notas personales. La agenda telefónica integra todos los contactos disponibles de los directorios corporativos y los contactos personales en un solo lugar. El indicador de presencia, incorporado en la tecla de equipo, proporciona el estado actual del teléfono de todos los abonados almacenados - con la información del calendario si Microsoft Exchange está integrado.
  • Aastra Telephony Porta /TWP)

    Aastra Telephony Porta /TWP)
    TWP es una aplicación de Comunicaciones Unificada y Colaborativa que ofrece servicios integrales multimedia. Aparte de las funciones de llamada, también se puede utilizar el correo electrónico, el SMS y el chat. La función de video conferencia, compartición de escritorio y calendario, es posible si Microsoft Exchange está integrado. Con TWP se aumenta la productividad, se reducen los gastos de viaje y se facilita los intercambios multimedia.
  • Fax Sobre SIP

    Con fax sobre SIP, los faxes también se pueden recibir y enviar de manera sencilla, utilizando un sistema IP completo como Aastra 400. Si usted tiene una línea de enlace IP, la información de fax se transmite hacia dentro de la empresa sobre SIP y haciendo uso del estándar abierto de transmisión para entornos IP.
  • E-Voice Mail

    E-VoiceMail
    Envío de mensajes de voz en buzón por e-mail. Podrá escuchar los mensajes en cualquier dispositivo que tenga acceso a correo electrónico.
  • Aplicación CTI

    Aplicación CTI
    Integración del PC con terminales office. Fácil integración con directorios de la empresa. Aperturas de fichas de clientes al recibir la llamada. Registro detallado de llamadas. Marcador avanzado para tele marketing. Registro de llamadas. Integración con Outlook.
  • Marcador Básico

    Marcador básico
    Hasta 32 usuarios. Aplicación CTI. Funcionalidades:

    • marcación saliente.
    • contestar/colgar llamada.
    • Marcación DTMF.
    • Identificación de clip.
    • Captura de llamada…


    Marcación desde cualquier aplicación, lista o fichero con hotkey. Interconexión con Outlook para marcación saliente de contactos.