Centralitas telefónicas Barcelona

Netcom Neris – Características

Sistema Neris – Soluciones de voz para cualquier tipo de empresa

Con más de 130.000 sistemas instalados en Espana, el nombre es sinónimo de una familia de productos que es tan satisfactoria como amplia su implantación.

Los sistemas Netcom Neris combinan lo más reciente en telefonía IP totalmente integrados con los niveles más altos de funcionalidad, ofreciendo opciones atractivas y preparadas para afrontar el futuro para las empresas que buscan centralizar sus comunicaciones.

Un sistema moderno de telecomunicaciones debe ofrecer al cliente la opción de implementar la nueva tecnología pero a la vez seguir confiando en la telefonía convencional, esto es precisamente uno de los puntos fuertes de Netcom neris como sistema IP híbrido, maneja ambas tecnologías por igual.

Las plataformas de comunicaciones orientadas al usuario y la gama de terminales digitales Office, fáciles de utilizar, satisfacen la continua demanda cualquiera que sea la dimensión de su empresa.

Gracias a la arquitectura modular del sistema garantiza que se puede adaptar sin problemas a la evolución futura de las telecomunicaciones y de la telefonía IP.