Centralitas telefónicas Barcelona

Telefonía SIP

SIP es un estándar abierto, desarrollado para la transmisión de aplicaciones multimedia sobre redes IP, ampliamente reconocido y utilizado por la mayoría de fabricantes de equipos de telecomunicación.
Gracias al uso de estándares abiertos los productos de diferentes fabricantes pueden ser compatibles entre sí.

De este modo, el cliente final puede elegir entre un amplio abanico de soluciones.

  • Terminal SIP - Información

    Facilidad de instalación La instalación, configuración y gestión de todos los terminales SIP de Aastra, se realizan de una forma muy sencilla, lo que permite un ahorro de tiempo y dinero a las empresas. Una gama completa de terminales SIP La gama de terminales SIP de la Serie 67xi desarrollada por Aastra ofrece unas prestaciones potentes y flexibles basadas en los principales estándares del mercado. Con un elegante y práctico diseño, nuestros terminales son totalmente compatibles con las principales plataformas SIP existentes.

    • Plataformas SIP: DigiumAsterisk, MetaSwitch, Nortel, Sphere, Sylantro, CallManager de Cisco
    • Softswitch y plataformas NGN: CS2K, Open Ser y Broadsoft.
    • PBX compatibles con SIP de Aastra: Aastra 5000, OpenCom X320, MX-ONE, Neris.


    Entre las principales prestaciones se encuentran:

    • Altavoz manos libres full-duplex.
    • Posibilidad de ampliación mediante teclados adicionales.
    • Alimentación a través de la red de datos (PoE).
    • Gestión avanzada de llamadas (reenvío, rellamada, llamada en espera, agenda privada...).
    • Navegador XML podemos personalizar los terminales mediante aplicaciones personalizadas.
    • Excelente calidad de voz.
    • Administración de los terminales SIP se realiza de forma fácil y centralizada.
  • Terminales SIP

    Aastra 6730i/Aastra 6731i - Terminales SIP básicos y completos

    Aastra 6730i/Aastra 6731i - Terminales SIP básicos y completos
    Los modelos básicos de la gama ofrecen unas prestaciones excepcionales: diseño compacto y elegante, pantalla LCD de 3 líneas, 8 teclas programables con LED y hasta 6 líneas de llamadas. Asimismo, el modelo 6731i cuenta con la opción de alimentación a través de la red de datos (PoE estándar IEEE 802.3af) y switch.

    Aastra 6753i - Modelo estándar y versátil

    Aastra 6753i - Modelo estándar y versátil
    El terminal 6753i constituye el modelo estándar de la serie y cumple con los requisitos de un terminal profesional robusto apto para todo tipos de empresa y puestos de trabajo. Soporta hasta 9 líneas de llamadas, cuenta con altavoz manos libres full-duplex y puede ampliarse fácilmente con el teclado de expansión M670i (hasta 3 módulos por terminal).

    Aastra 6755i - Mejorando la eficiencia

    Aastra 6755i - Mejorando la eficiencia
    El siguiente modelo de la gama es el terminal 6755i, que además de incluir todas las prestaciones del 6753i las enriquece con una pantalla retroiluminada de mayor tamaño y 6 teclas dinámicas programables adicionales. También se puede expandir con los teclados de ampliación M670i y M675i.

    Aastra 6757i - Alto rendimiento para los más exigentes

    Aastra 6757i - Alto rendimiento para los más exigentes
    El modelo 6757i cuenta con pantalla gráfica de 144 x 128 píxeles que permite sacar el máximo rendimiento al navegador XML. Además, tiene múltiples posibilidades de personalización: 12 teclas programables y rotulables en pantalla LCD (6 de ellas dinámicas) y ambos modelos de los teclados de ampliación compatibles.

    Aastra 6739i - Terminal táctil y multimedia para entornos profesionales

    Aastra 6739i - Terminal táctil y multimedia para entornos profesionales
    El terminal 6739i no solo destaca por su pantalla táctil en color de 5'7 pulgadas; la interfaz de usuario fácil e intuitiva, sus 55 teclas programables dentro de la pantalla, la compatibilidad con auriculares Bluetooth y los puertos ethernet Gigabit y USB convierten el 6739i en el terminal SIP más completo de la gama.

    Teclados de expansión M670i y M675i

    Teclados de expansión M670i y M675i
    Los teclados de ampliación han sido diseñados para incrementar la potencia y la flexibilidad de los terminales SIP. Con el terminal 6753i pueden conectarse hasta 3 módulos M670i, con 36 teclas programables LED cada uno. Los terminales 6755i, 6757i y 6739i son compatibles también con el teclado M675i, que añade 20 teclas programables a 3 niveles y rotulables en la pantalla.
  • Antenas DECT Sobre IP

    Aastra 6730i/Aastra 6731i - Terminales SIP básicos y completos

    Aastra 6730i/Aastra 6731i - Terminales SIP básicos y completos
    La propuesta DECT sobre IP® de Aastra combina la calidad y el gran alcance de la tecnología DECT junto con la versatilidad del protocolo SIP que permiten que los terminales inalámbricos dispongan de características similares a las de los terminales SIP de sobremesa en cualquier ubicación de su oficina o en otras delegaciones dentro de la red. Puede ser fácilmente desplegada en la mayoría de entornos IP basados en estándares abiertos ya sea utilizando PBX IP, PBX híbridas o plataformas de software libre como Asterisk. La solución requiere una planificación técnica mínima y es administrada por el software OpenMobility® Manager (OMM) a través de navegador Web. El software OMM se instala en cualquiera de las estaciones sin servidor adicional. La solución satisface las necesidades del negocio adaptándose a medida que éste crece pues la aplicación OMM permite implementar ampliaciones de manera simple: basta con añadir nuevos terminales y estaciones base.
    Aastra 6730i/Aastra 6731i - Terminales SIP básicos y completos

    RFP L42 WLAN antena dual DECT y WIFI

    La estación base RFP L42 WLAN combina inteligentemente los dos estándares más consolidados de las comunicaciones móviles: crea una red DECT para conectar los terminales inalámbricos y proporciona un punto de acceso WLAN para conectar los ordenadores o cualquier dispositivo inalámbrico a la red de datos corporativa. RFP L42 WLAN antena dual DECT y WIFI
  • Terminales inalámbricos DECT y WiFi

    Aastra 142d - Terminal inalámbrico profesional y potente

    Aastra 142d - Terminal inalámbrico profesional y potente
    El terminal DECT Aastra 142d es una potente herramienta para aumentar la movilidad de los empleados. Cuenta con pantalla iluminada de 5 líneas, 2 teclas programables, teclado iluminado, tecla SOS para emergencias, directorio de llamadas realizadas y recibidas, función manos libres y conexión para auriculares de 2.5 milímetros. La tarjeta de memoria extraíble registra hasta 100 entradas de la agenda.

    Aastra 610d / 620d / 630d - La nueva gama de terminales DECT

    Aastra 610d / 620d / 630d - La nueva gama de terminales DECT
    La familia de terminales DECT 600d combina un diseño moderno con la posibilidad de personalizar el teléfono con las teclas programables. Consta del modelo básico 610d, el terminal 620d de altas prestaciones y el modelo 630d para entornos industriales. Toda la gama cuenta con manos libres, y los modelos 620d y 630d disponen también de vibrador, Bluetooth para cascos, conexión mini USB y pantalla en color.

    Aastra 312w - Aprovecha la red WiFi también para la voz

    Aastra 312w - Aprovecha la red WiFi también para la voz
    El terminal WiFi 312w proporciona lo mejor de la Voz sobre WLAN con una interfaz amigable, pantalla de color y tecnología avanzada en seguridad. Cuenta con las prestaciones de telefonía más solicitadas: manos libres, conexión para auriculares, alerta por vibración y tarjeta SIM para almacenar la agenda y guardar la configuración personal. Es ideal para sacar el máximo rendimiento de las redes inalámbricas IP.